martes, 25 de febrero de 2014

Palacios en Fotocafé

Foto del autor de la nota. 
por Orlando Fombellida Claro

Una tertulia denominada FotoCafé, tiene lugar el primer y tercer viernes de cada mes en la Casa del fotógrafo, en Bayamo.

En la última correspondiente a febrero en curso, el conferencista fue Luis Carlos Palacios Leyva, fotorreportero del periódico La Demajagua, de la provincia de Granma.

El auditorio lo formaron estudiantes del curso de fotografía que imparte en estos momentos dicha institución, miembros de la Asociación de fotógrafos en la mencionada urbe, e integrantes de las delegaciones de base de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) del citado órgano de prensa y la de jubilados y colaboradores.

Palacios expuso sobre la toma de fotos de actividades deportivas, por ejemplo, de béisbol, las cuales, precisó, deben reflejar acción, salvo que su intención sea lo contrario.

Sus palabras las ilustró con una amplia galería de imágenes captadas por él, de jugadas de integrantes del equipo Granma de pelota.

Palacios Leyva tiene una larga trayectoria como fotorreportero y ha realizado varias exposiciones personales de fotografía. Es, además, camarógrafo.

El mencionado encuentro FotoCafé fue dedicado a saludar el Día de la prensa cubana, el 14 de marzo venidero. 
FOTOS DE LUIS CARLOS PALACIOS EN FLICKR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario